La eterna pregunta ¿Qué es mejor, un plato de ducha o una bañera?
En menos de 3 minutos vas a saber qué es lo mejor para ti.
Directivo del equipo de ReNOVAforma.
Decide conseguir la casa de tus sueños, nosotros nos ocupamos de todos lo demás.
La eterna pregunta ¿Qué es mejor, un plato de ducha o una bañera?
En menos de 3 minutos vas a saber qué es lo mejor para ti.
Sin duda habrás escuchado que es mejor cambiar la bañera un plato de ducha, mayor seguridad, pero existen muchas más ventajas que un plato de ducha va a proporcionarte, allá vamos:
Tanto en su gasto de agua como en la instalación, un plato de ducha gastará menos agua que llenar una bañera y su instalación será más barata.
Imagina instalar una bañera en este cuarto de baño ¡Imposible!
Si tienes un cuarto de baño pequeño o te gustan los espacios más diáfanos, un plato de ducha sin duda es tu elección, ya que podrás optimizar mejor el espacio y tendrás una sensación de amplitud en tu cuarto de baño.
Sin duda (A no ser que tengas un estilo vintage) el plato de ducha está representando últimamente el estilo moderno, siendo tendencia en decoración e interiorismo.
Un plato de ducha será más cómodo de limpiar y menos aparatoso que una bañera, tendrás que tener en cuenta el material del que está fabricado, pero no te preocupes, hemos escrito una guía aquí donde te explicamos como limpiarlo perfectamente.
No te preocupes, si un plato de ducha aboga por la eficacia y la rapidez, la bañera tiene mucho más en cuenta la relajación y a los más peques.
Sin lugar a dudas te va a facilitar mucho las cosas a la hora de asear bebés y niños de corta edad. Imagínate lavar a un niño pequeño en un plato de ducha ¡AYUDA!
Un bañito caliente, espumoso, tu música preferida, una bebida fresquita, incluso velas para crear una luz tenue, este es su mayor punto fuerte para nosotros ¿Y para ti?
Si eres una persona que padece dolores frecuentemente, ya sea por alguna lesión, entrenamientos duros o dolores musculares, una bañera será mejor opción para ti que un plato de ducha, ya que tumbarte mientras te aseas o estar allí en agua caliente 15 o 20 minutos, te ayudará a relajarte, calmar un poco esos dolores y mejorar tu recuperación.
Esperamos haberte sido de ayuda y recuerda que nosotros nos dedicamos a la instalación de estas 2 maravillas de las que te acabamos de hablar.
No dudes en llamarnos o escribirnos si quieres una valoración personalizada y/o que realicemos la instalación.
¡Un saludo a todos!
¿Estás pensando en construir o reformar tu cuarto de baño y no tienes claro qué suelo es el que mejor se adapta a ti?
En menos de 5 minutos conocerás los 9 mejores suelos...
Hoy vamos a resolverte todas las dudas sobre tu plato de ducha ¿Qué necesito, un plato de ducha normal o uno extraplano? Sigue leyendo...
Si tienes claro qué quieres un plato de ducha, ahora te surgirá la siguiente pregunta, ¿Quiero algo más aparatoso pero que me ofrezca una gran comodidad o quiero...
¿Podemos ayudarte en algo más? Completa nuestro cuestionario en 45 segundos.